gravatar

Sobre mí

Mi nombre es Fabián Flores Vadell. Soy un amante del arte, especialmente de la música, el cine y en menor medida del teatro, también de los deportes, de la vida familiar, de mis hijos y de mi esposa.

Respecto de lo que le puede interesar saber sobre mí, puedo decir que soy un profesional informático universitario con algunos años de experiencia en el desarrollo de software, que me desempeñé como docente y capacitador en informática durante más de diez años y que hace unos seis decidí sumergirme en las profundidades de ese universo paralelo llamado "Software Libre".

Desde entonces me convertí en un usuario apasionado de software libre, especialmente de GNU/Linux, que estaría encantado de dejar toda actividad laboral imaginable para dedicarse a investigar, desarrollar, documentar y dar a conocer la filosofía, los valores y los modos de explotación económica de este movimiento social y tecnológico, que poco a poco va impregnando con sus valores al conjunto de la sociedad.

Algunas áreas específicas del conocimiento que me interesan son la educación, la pedagogía, la didáctica, la informática y el desarrollo de software, por supuesto.

Habitualmente me apasiono con lo que hago e intento dar lo mejor de mí mismo. Esta es parte de mi filosofía de vida, por lo que espero poder plasmarla en este libro, de modo que no sea la excepción, para que el lector realmente encuentre útil su contenido.



Continuar leyendo...